martes, 4 de marzo de 2008

Hasta que me anime a empezar mi blog

Bueno que puedo escribir, esta es la primera entrada en este blog que acabo de crear, en realidad desde aproximadamente hace dos meses, tenia rondando por la cabeza la idea de iniciar un blog, sin embargo por diversos motivos no empezaba, hoy finalmente me decidí a hacerlo.

Como ignorante que soy en estos temas, simplemente escogí una plantilla por defecto que me otorga la plataforma, algún día me imagino que pasare por el trauma de cambiarla por una personalizada.

Para los futuros visitantes, la temática de este blog sera variada, a veces escribiré de música, a veces de anime, a veces de política, a veces de peliculas, a veces de un libro que he leido y me parecio bueno, a veces de filosofía, e inclusive de ideas extrañas que se me pasen por la cabeza.

Bueno doy por finalizado este primer post.

No hay comentarios: